Información del estudiante

Estudia Trabaja Ni estudia ni trabaja

Información de Matrícula

*Horario solicitado

Lunes y Miércoles de 18:00 hrs. a 19:30 hrs. (3 horas semanales)
Martes y Jueves de 18:00 hrs. a 19:30 hrs. (3 horas semanales)
Viernes de 17:00 hrs. a 20:00 hrs. (3 horas semanales)
Viernes de 17:00 hrs. a 20:00 hrs. (Intensivo First; Examen Diciembre)
Viernes de 17:00 hrs. a 20:00 hrs. (Intensivo Advanced; Examen Diciembre)



IBAN: Banco: Oficina: DC: Cuenta:


Nombre:
Apellidos:

* Autorizo a American School of Bilbao a que me cargue los importes correspondientes al curso, en el supuesto de admision en el curso.


Los campos con * son obligatorios.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS


• Responsable del tratamiento: ASOCIACION COLEGIO AMERICANO DE BILBAO.

• Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar el curso escolar, responder a sus consultas y con fines estadísticos. La base jurídica en la que se basa el tratamiento y las comunicaciones de los datos es el cumplimiento de una obligación legal, los destinatarios de la información son las Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Está previsto cederlos a la Universidad de Deusto y/o British Council en el caso de presentarse a un examen de Cambridge a través del Colegio Americano de Bilbao.

• Adicionalmente, solicitamos su consentimiento para:
El tratamiento de sus datos consistentes en nombre y apellidos, teléfono y dirección para, una vez terminada la relación contractual, utilizarlos para comunicaciones comerciales o información:

Si consiento
No consiento

• Salvo que Ud. manifieste lo contrario marcando la casilla que figura a continuación, entendemos que consiente la realización de grabación de vídeo, audio y/o reportaje fotográfico de la actividad escolar que se realiza en el centro por parte del equipo del mismo, con fines pedagógicos y/o divulgativos, única y exclusivamente a nivel interno, no estando previsto cederlos a terceros.

Si consiento
No consiento


• Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, como se explica en la información adicional.

• Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos aquí.