Concierto de Verano de Primaria

La mañana de este viernes hemos celebrado el Concierto de Verano de Primaria. Tras muchos meses de espera hemos podido realizar este evento en formato presencial, con la asistencia de padres y madres de alumnos. Ha sido una muy grato teneros de vuelta. Felicidades a los alumnos y a Mrs. Maite por hacernos disfrutar del espectáculo.