Mensaje del Director – Día de Acción de Gracias
Queridas familias:
A medida que noviembre llega a su fin y el invierno comienza a traernos su frío clima, comenzamos a ver el aumento de los casos de Covid, especialmente entre los estudiantes más jóvenes.
Hemos tenido un incidente que ha afectado a dos aulas, y gracias a la comunicación rápida y colaborativa con los padres involucrados pudimos tomar decisiones inmediatas para contener la situación. Actualmente nuestras clases están funcionando con normalidad y estaremos a pleno rendimiento una vez más la semana que viene. Continúe vigilante en casa y en el exterior en este momento y colabore con la seguridad de nuestra comunidad.
Ahora con mejores noticias, nuestros estudiantes de DECA acaban de regresar de Boston donde participaron en una conferencia de liderazgo. Creo que somos los primeros estudiantes de España en viajar a Estados Unidos desde que se levantó la prohibición de entrada. MUN se ha estado reuniendo y preparando para competir en primavera, y el club de matemáticas también está de vuelta y también estará compitiendo. Como puede ver, a pesar de la situación en la que nos encontramos en el mundo, siempre nos esforzamos por brindar las mejores opciones para nuestros alumnos.
Hoy es otro día importante con nuestra presentación del 12º grado de su Monografía. La Monografía es una investigación independiente y autodirigida, que termina con un artículo de 4.000 palabras. Le sorprendería el trabajo que realizan nuestros estudiantes a lo largo de su educación en ASB y celebramos este momento con una ceremonia para reconocer sus logros.
Al final de este mes celebramos el Día de Acción de Gracias, que siempre ha sido una de mis fiestas favoritas porque alienta a uno a relajarse, reflexionar, disfrutar del tiempo con amigos y familiares y apreciar todas las cosas buenas de nuestras vidas.
Estos dos últimos años han sido increíblemente desafiantes y todos nos hemos sentido desanimados, agotados o ineficaces en un momento u otro. La enseñanza, en esencia, es una profesión desinteresada y cuando realmente deseas lo mejor para tus estudiantes, es fácil concentrarse demasiado en las cosas que deseas cambiar o los resultados que deseas lograr mientras se olvida estar agradecido por lo que ya tienes y por lo que ya has hecho.
Significa mucho para mí trabajar con una comunidad educativa de profesores, padres, administradores y miembros de la Junta de ideas afines que están comprometidos a ayudar a los estudiantes a sobresalir para alcanzar su máximo potencial.
Gracias por su apoyo y Feliz Día de Acción de Gracias.
Saludos,