Mensaje del Director
Queridas familias:
Han pasado 21 largos meses desde que estuvimos confinados en nuestras casas debido a la pandemia. Aquí en ASB, tratamos de mantener un sentido de normalidad, continuamos brindando un ambiente de aprendizaje de calidad para nuestros estudiantes. Aunque todos esperamos con ansias los días en que las fiestas de Halloween y otros eventos en vivo puedan reanudarse, estamos tratando de mantener el ánimo con eventos virtuales y celebraciones más pequeñas y modificadas.
Desde entonces, las cosas han cambiado significativamente para todos nosotros. Continuamos siguiendo nuestros protocolos establecidos lo mejor que podemos para minimizar los posibles cierres de clases debido a casos positivos de Covid. Originalmente, solo los estudiantes que estaban en contacto cercano con una persona positiva en la cafetería eran enviados a casa y tenían que hacerse una prueba de PCR. Ahora, con los nuevos protocolos del Gobierno, si un estudiante de primaria da positivo, todos, incluso si usan una mascarilla, deben ser enviados a casa para hacerse la prueba antes de poder regresar al Colegio.
Los protocolos en toda la ciudad también están cambiando. Las personas, aunque no sean obligatorias, usan máscaras en espacios al aire libre. Steph y yo notamos ayer, mientras íbamos de compras, que muchos de los bares y restaurantes parecían vacíos. Aunque no hay restricciones en cuanto a aforo en interiores o exteriores, ahora se nos pide que mostremos nuestros pasaportes de Covid para poder ser atendidos. Seguimos adaptándonos porque somos resilientes.
Estamos preparados para lo que venga y nos adaptaremos. Tengan en cuenta que estamos a su disposición para cualquier inquietud que tenga con respecto a sus hijos, así que no duden en consultarnos en cualquier momento.
A todos ustedes y al resto de sus familias, les deseamos lo mejor en estas fiestas. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Hasta el año que viene.
Atentamente,
Rafael Trinidad
Director