Mensaje del Director
Estimadas familias,
Mientras reflexionamos sobre la semana de Acción de Gracias que acaba de pasar, quería tomarme un momento para expresar mi gratitud por la maravillosa comunidad que tenemos en el Colegio Americano de Bilbao.
El día de Acción de Gracias ocupa un lugar especial en los corazones de muchos estadounidenses como un tiempo para reunirse con familiares y amigos, expresando gratitud por las bendiciones en nuestras vidas. Personalmente, estoy increíblemente agradecido de trabajar en el Colegio Americano de Bilbao, rodeado de un fantástico profesorado y de familias comprensivas. El espíritu de colaboración y la dedicación a la educación dentro de nuestra comunidad hacen que cada día sea verdaderamente gratificante.
Esta semana, nuestro colegio continuó el espíritu de unión con una emocionante celebración de la «Spirit Week». Fue alentador ver a los estudiantes de secundaria participar con entusiasmo, vistiéndose cada día de acuerdo con un tema específico. Sus vibrantes muestras de orgullo escolar contribuyeron a crear un ambiente positivo en el colegio.
De cara al futuro, me complace anunciar que el próximo martes nuestros alumnos de grado 12º presentarán su monografía. Esta es un notable trabajo de investigación de 4000 palabras que muestra la profundidad de los conocimientos y habilidades que nuestros estudiantes poseen. Es un testimonio de su arduo trabajo, dedicación y destreza intelectual. Cada uno de ellos tendrá que hacer una presentación en power point a sus compañeros sobre su investigación.
A medida que se acerca el próximo puente, me gustaría desearos a quienes tengáis previsto desplazaros un viaje seguro y placentero. Tanto si vais a pasar tiempo con vuestros seres queridos como si vais a tomaros un merecido descanso, espero que el tiempo que paséis fuera os resulte agradable y rejuvenecedor.
Una vez más, gracias por contribuir a la vibrante y solidaria comunidad que tenemos en el Colegio Americano de Bilbao.
Saludos,