Carta del director

Carta del director

Queridas familias:

Como comunidad de estudiantes, padres, profesores y personal auxiliar, estoy orgulloso de cómo nos hemos visto unido durante este año académico. Muchos colegios de todo el mundo han estado funcionando 100% virtual o en algún tipo de horario alternativo. Nosotros en ASB hemos tenido la fortuna de haber podido tener clases presenciales durante todo este año. Aunque las condiciones no han sido las ideales, este modelo ha tenido un impacto positivo en la enseñanza y aprendizaje que tiene lugar en nuestro centro.

En nombre de todos el ASB, nos gustaría agradecer a nuestros estudiantes por ser tan disciplinados y a los padres por su apoyo en todo momento.

A pesar de las limitaciones debidas a esta pandemia global, aún pudimos lograr algunas cosas bastante importantes. Este es un testimonio del compromiso y la dedicación que nuestro equipo tiene con el colegio.

Como comunidad, no fue nuestra elección que la reciente pandemia desempeñara un papel tan importante en nuestra vida, pero cada uno tenía la opción de cómo responder. Nuestra misión era mantener un ambiente seguro mientras continuábamos esforzándonos por alcanzar la excelencia.

Después de años de arduo trabajo y preparación, tomamos la decisión de perseguir nuestro objetivo de convertirnos en un colegio IB Continuum, preparado para afrontar cualquier obstáculo que pueda surgir. Me enorgullece decir que logramos ese objetivo y ya hemos comenzado a ver positivos cambios en nuestra organización … y esto es solo el comienzo.

¡Felicitaciones a nuestra promoción de graduación de 2021! Manteneos en contacto, siempre esperaremos tener noticias vuestras en el futuro.

Además, me gustaría agradecer especialmente a la Junta Escolar por su tiempo y dedicación durante estos últimos 15 meses. Estoy seguro de que no hubiéramos logrado muchos de nuestros objetivos sin su apoyo. Tenemos la suerte de tener un grupo fantástico de padres que van más allá del mejoramiento de nuestro colegio.

Esta pandemia nos ha demostrado la fuerza y ​​la resistencia que posee esta comunidad.

Esperamos continuar este viaje con todos vosotros. Que tengáis un gran verano y nos vemos en septiembre.

Saludos cordiales,

Rafael Trinidad
Director