Invento desarrollado por estudiante de grado 11

Invento desarrollado por estudiante de grado 11

Queríamos compartir una noticia de nuestro alumno de 11° grado Sergio Diez. A continuación encontrarán un enlace con artículos sobre el invento que hizo para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes y Covid en el lugar de trabajo. Sergio participó en una Feria de Patentes para presentar su idea. ¡Disfrutad de la lectura!