
Excursión a Francia PAI 2
Buenas tardes,
El pasado 16 de septiembre la clase de MYP 2 tuvo la oportunidad de visitar el País vasco francés con Ms. Olatz y Mr.Laurent. Fue una experiencia fantástica y nos divertimos mucho.
La idea del viaje fue de aprender la cultura e historia del País vasco francés y de practicar los dos idiomas. Primero, fuimos al museo de Baiona y aprendimos tanto de la cultura vasca y la ciudad de Baiona. Nuestro guía nos habló en castellano y francés y así pudimos poner en práctica nuestros conocimientos en francés aprendidos el año pasado y este año. Ms. Olatz hizo las explicaciones en euskera. Después del museo fuimos a San Juan de Luz. Tuvimos que completar un ginkana en francés y euskera y nos separaron en grupos y tuvimos que recorrer el pueblo. Durante el viaje tuvimos la oportunidad de ver a un antiguo alumno de ASB Rafael. Tuvimos también tiempo libre para comprar recuerdos y chuches. Fue una experiencia verdaderamente fantástica y nos divertimos mucho!!
Feliz fin de semana,
Ainara Ampudia and Cristina Alonso

