Carta de Pascua a las familias
Estimadas familias,
A medida que nos dirigimos hacia las vacaciones de Pascua más inusuales y extrañas de nuestra vida, me gustaría agradeceros a todos por vuestra solidaridad y colaboración durante el presente año escolar. Sé que todos vosotros apreciáis el enorme esfuerzo realizado por nuestro personal de enseñanza mientras trabajamos a través de esta «nueva normalidad». A pesar de los muchos desafíos a los que todos nos hemos enfrentado, habéis trabajado con nosotros para mantener un sentido de logro hacia la enseñanza y el aprendizaje como prioridad para nuestros alumnos.
Fue hace un año cuando pensamos que esta pandemia terminaría a finales de abril. Ahora nos encontramos viviendo una vida como la película «Día de la marmota», donde cada jornada parece repetirse, una y otra vez. Aún así tenemos la suerte de seguir siendo capaces de enseñar a nuestros estudiantes en un ambiente escolar.
De cara al futuro la situación en nuestra región está en el aire, con casos subiendo y bajando, y los viajeros extranjeros pueden venir a visitarnos aquí en toda España. Sé que para muchos de nosotros no tendremos la posibilidad de viajar o reunirnos con familiares o amigos debido a las restricciones hechas por el gobierno local, pero tenemos que aprovechar al máximo la situación en la que nos encontramos y estoy seguro de que lo superaremos.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearos a todos y cada uno de vosotros una Pascua feliz, reparadora y saludable, y esperamos veros de vuelta el 12 de abril.
Atentamente,
Rafael Trinidad
Director