Los alumnos de ASB establecen un nuevo récord

Los alumnos de ASB establecen un nuevo récord

El 6 de julio de 2020, 174.355 alumnos de todo el mundo han recibido sus resultados para el Programa del Diploma y el Programa de Orientación Profesional del IB para la sesión de mayo de 2020.Entre ellos, por supuesto, se encontraban nuestros 18 alumnos de la clase de 2020 que recibieron sus Diplomas Bilingües del Programa del Diploma del IB.

Este año, uno de los más difíciles para un alumno del Programa del Diploma del IB, nos atrevemos a afirmar, nuestros graduados han tenido la oportunidad de “demostrar flexibilidad y compromiso para superar obstáculos” sin precedentes, como indica la Directora General del IB, Dr. Shiva Kumari en el comunicado de prensa.

Y aunque creemos que una educación IB es mucho más que los resultados que se obtienen en los exámenes y que tiene más que ver con el desarrollo de habilidades como el pensamiento crítico, la mentalidad internacional y luchar por un mundo mejor, no podemos dejar de destacar que este año, la clase de 2020 del Colegio Americano de Bilbao ostenta un promedio de 36,61 puntos, que es 6,71 puntos por encima del promedio mundial de 29,90 puntos, estableciendo un nuevo récord en la historia del Programa del Diploma del IB en ASB (el promedio más alto hasta la fecha había sido de 35,6 puntos para la clase de 2019).

  • Promedio mundial may0 2020: 29,90 puntos
  • Promedio ASB mayo 2020: 36,61 puntos
  • Nota más alta obtenida por un alumno de IB: 41 puntos
  • Porcentaje de aprobados para mayo 2020: 100%

Queremos aprovechar para agradecer a toda la comunidad de ASB, profesores y todo el staff por el apoyo y la dedicación que demuestran cada día que es lo que hace posible que podamos alcanzar estos logros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *