Actividades
Extraescolares

El programa de actividades extraescolares del Colegio (ASA) en ASB permite a los estudiantes ampliar y enriquecer sus intereses en las áreas académicas y no académicas de una manera divertida. También les da la oportunidad de perfeccionar las habilidades que ya conocen o aprender otras nuevas.

Todas las actividades se realizan en las instalaciones del Colegio con la mayoría de los instructores expertos en su campo y contratados externamente. Sin embargo, el personal de ASB también se ha involucrado en dar instrucción en diversas actividades, siendo la lengua de impartición el inglés. Algunas actividades concretas pueden ser impartidas en español.

En la actualidad el Colegio está llevando a cabo conversaciones con el Athletic de Bilbao Football Foundation para colaborar en la promoción de las actividades deportivas que se ofrecen en las instalaciones del ASB.

El programa ASA tiene una duración de 8 meses, iniciándose partir de octubre y finalizando a finales de mayo. Una descripción de las actividades y el impreso de inscripción se pueden encontrar en los siguientes enlaces:

-ASA Activities