Porque nos importan las
Admisiones

Manteniendo su misión y creencias el Colegio Americano de Bilbao (ASB) es una comunidad escolar comprometida que respeta las necesidades de todos sus alumnos/as.

El ASB también es un centro con una mentalidad avanzada que acepta a alumnos/as de todo el mundo. Como colegio del siglo XXI intenta proporcionar el plan de estudios más actualizado. Para garantizar la calidad del plan de estudios, el aprendizaje está basado en la indagación y tiene en cuenta niveles de desarrollo, múltiples tipos de inteligencia, pensamiento crítico y el perfil de la comunidad de aprendizaje del Bachillerato Internacional (International Baccalaureate (IB)).

El ASB también garantiza que sus alumnos/as sean capaces de prosperar y tener un acceso equivalente al plan de estudios. Por lo tanto, el colegio ha puesto en práctica los procedimientos comprendidos en esta política con el fin de proteger los derechos de los alumnos que deseen ejercer y beneficiarse de todos los programas del plan de estudios del Colegio.

El Colegio no aceptará de forma deliberada a alumnos/as con problemas académicos o psicológicos que el Colegio sea incapaz de abordar de forma adecuada. En caso de que un alumno/a sea aceptado y que más adelante se descubra que el/ella tiene un problema académico o psicológico, el Colegio se reserva el derecho a poner fin a la relación con la familia cuando el Colegio no cuente con los recursos para proporcionar una educación adecuada para el alumno/a y poder garantizar un acceso equivalente al plan de estudios.

Criterios y Política de
Admisión

Nuestra política de admisiones, que refleja los criteros de admisión para el ASB, se ha completado a través de un esfuerzo de colaboración entre el personal, la administración y la Junta de Directores. Por favor, siga este enlace para acceder a nuestra política de admisión aprobada.

Contacto previo y
Cuotas Anuales

Si desean visitar el centro con nuestro Principal es necesario que nos remitan debidamente cumplimentada la “Hoja de Contacto” y nos la envíen a la siguiente dirección de correo electrónico: admissions@asob.es

Una vez se reciba la documentación debidamente cumplimentada, les contactaremos para fijar una cita y realizar la visita al centro.

Aquí disponéis del impreso a rellenar para inscribirse en nuestro Colegio:

Logo pdf Cuotas 2020-21