Administración
Secretaría

La administración del centro está configurada para intentar conseguir dar el mejor servicio a los alumnos, padres y personal del Colegio. Estamos a vuestra disposición para cualquier tema relativo al día a día de vuestros hijos.

Recientemente se ha llevado a cabo una reestructuración de la oficina para tratar de mejorar el servicio que ofrecemos. Actualmente se compone de las siguientes personas:

– Director: Rafael Trinidad
– María Asunción Sáenz: Business Manager
– Arantza Zubizarreta: Contable
– Itziar López de Lacalle: Secretaria de Enseñanza Infantil y Enseñanza Primaria
– Lucía Algorta: Secretaria del Director y Enseñanza Secundaria
– Cristina Dieguez: Secretaria del programa EFL
– Sara Chasco: Secretaria de Business Office
– Ramiro Bayón: Conserje y encargado de Mantenimiento
– Jokin Bitorika : Director de Tecnología
– Raúl Gallardo: Técnico de Tecnología

Secretaria del Director y Enseñanza secundaria: Lucía Algorta

Realiza los trabajos de Secretaría relacionados con la Dirección del Colegio y la Enseñanza Secundaria. Se encarga también de todos los cambios que solicitan los padres relacionados con los servicios de comedor y autobús.

Contactar con lucia.algorta@asob.es o para cambios de autobús (sólo permitidos en Upper School) mediante el email bus@asob.es

Secretaria de Enseñanza Infantil y Primaria y Admisiones del Colegio: Itziar Lopez de Lacalle

Es la persona de apoyo de ambas secciones tanto para los profesores como para los padres y alumnos. Para asuntos relacionados con Infantil en earlychildhood@asob.es y con Primaria en lowerschool@asob.es.

También se tendrá que comunicar con ella en caso de admisiones en el colegio en itziar.lopezdelacalle@asob.es

Secretaria de EFL: Cristina Dieguez

Gestiona tareas administrativas relacionadas con los cursillos de inglés, tanto en invierno como en verano, para alumnos externos al Colegio. Para cualquier consulta sobre estos programas contacte en efl@asob.es.

Bussiness Office

Se encarga de todas las tareas relacionadas con cobros y pagos, facturación, contabilidad, etc.

También se encarga de la relación con bancos y proveedores de servicios como el de limpieza. Si tuvierais cualquier duda o necesidad de contactar con nosotros para tratar temas relativos a estas materias podéis hacerlo contactando con Sara Chasco en sara.chasco@asob.es o con  Arantza Zubizarreta en arantza.zubizarreta@asob.es.