MENTALIDAD INTERNACIONAL

Formar a personas con mentalidad internacional que contribuyan a crear un mundo mejor y más pacifico, cada vez más globalizado y donde las tecnologías emergentes están más presentes.

100%
EN INGLES

Único colegio en Bizkaia con educación solamente en inglés y además todos nuestros profesores están con certificados en lengua inglesa.

ACCESO AL 99% DE UNIVERSIDADES

Nuestros alumnos obtienen el IB DIPLOMA, lo que ofrece acceso al 99% de las Universidades de todo el mundo, tanto locales como nacionales e internacionales.

Único colegio del norte con
BACHILLERATO INTERNACIONAL
100% EN INGLÉS

Desde sus primeros pasos enfocados a la proyección internacional.

Aula Infantil
Niños de 2-5

El contacto con el idioma rodeados de afecto, atención, bienestar y seguridad. Desarrollo artístico, creatividad y psicomotricidad.

Educación Infantil
Estudiantes de 3-11

Les permite formarse y desarrollarse para ser solidarios y que demuestren respeto por sí mismos y los demás.

Educación Primaria
Estudiantes de 11-16

El Programa de los Años Intermedios: una excelente preparación para el éxito académico y para continuar aprendiendo activamente durante toda la vida.

Educación Secundaria
Estudiantes de 16-18

El Bachillerato Internacional® (IB) Programa Diploma (PD) cuenta con el respeto de prestigiosas universidades de todo el mundo.

Activitidades y Programas

Diferentes clubs y actividades extracurriculares que realizamos

Ver todos
oct
10
oct
08

DECA

At 10:26
oct
08

Journal Club

At 10:06
oct
08

Guest Talks

At 10:00
oct
08

Nuestras
CERTIFICACIONES

Nos esforzamos por ser…

INDAGADORES

Cultivamos nuestra curiosidad, a la vez que desarrollamos habilidades para la indagación y la investigación. Sabemos como aprender de manera autónoma y junto con otros.

INFORMADOS E INSTRUIDOS

Desarrollamos y usamos nuestra comprensión conceptual mediante la exploración del conocimiento. Aprendemos sobre muchas cosas y recordamos lo que hemos aprendido.

PENSADORES

Utilizamos habilidades de pensamiento crítico y creativo para analizar y proceder de manera responsable ante problemas complejos.

BUENOS COMUNICADORES

Nos expresamos con confianza y creatividad en diversas lenguas, lenguajes y maneras.

ÍNTEGROS

Actuamos con integridad y honradez, con un profundo sentido de la equidad, la justicia y el respeto. asumimos la responsabilidad de nuestros actos y consecuencias.

DE MENTALIDAD ABIERTA

Escuchamos y consideramos distintos puntos de vista y estamos dispuestos a aprender de la experiencia.

SOLIDARIOS

Nos preocupamos por la personas, nuestro entorno, los animales, el medioambiente y el mundo. Nos comprometemos a ayudar a los demás y el mundo que nos rodea.

AUDACES

Mostramos confianza en abordar nuevas experiencias. Abordamos la incertidumbre con previsión y determinación.

EQUILIBRADOS

Entendemos la importancia del equilibrio físico, mental y emocional para lograr el bienestar propio y el de los demás.

REFLEXIVOS

Evaluamos detenidamente el mundo y nuestras propias ideas y experiencias. Nos esforzamos por comprender nuestras fortalezas y debilidades.

Noticias

Ver todas

Los alumnos de ASB establecen un nuevo récord

El 6 de julio de 2020, 174.355 alumnos de todo el mundo han recibido sus resultados para el Programa del Diploma y el Programa de Orientación Profesional del IB para la sesión de mayo de 2020. Entre ellos, por supuesto, se encontraban nuestros 18 alumnos de la clase de 2020 que recibieron sus Diplomas Bilingües […]

Los alumnos del American School of Bilbao reciben los diplomas de su graduación en San Mamés.

Con la presencia de profesores del centro y padres de los alumnos, se celebró la graduación de los estudiantes del último curso en San Mamés. En el acto intervino nuestro director Rafael Trinidad, quien elogió a todos los agentes implicados (educadores, padres y alumnos) por su actitud, esfuerzo e implicación en este año escolar tan […]

¿QUIERES APRENDER INGLÉS?
¡APÚNTATE A NUESTROS CURSOS DE VERANO!

Para aquellos que no pertenezcáis al American School of Bilbao, y queráis aprender o reforzar vuestro inglés con nuestra metodología, os presentamos nuestros cursos de verano.

¿Deseas formar parte de nuestro equipo docente?

Buscamos principalmente profesores con certificación en inglés. Si te atrae nuestro proyecto educativo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

¡Ven a conocernos!

Durante todo el año recibimos a padres y madres interesados en saber más sobre el colegio, ver las instalaciones y resolver cualquier duda. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

ACCESO A UNIVERSIDADES INTERNACIONALES

La oferta educativa del Colegio Americano permite el acceso al 99% de las Universidades de todo el mundo, tanto locales como nacionales e internacionales, incluyendo las más prestigiosas.

Dónde
Estamos