Alexia App

Alexia App

Dear families,

This week we have received a communication from Educaria, the company that owns Alexia, regarding the malfunctioning of the last days of the mobile application for families after it was updated.

They indicate the following:

 

Estimado cliente,

Somos conscientes de las dificultades que estáis teniendo a raíz de la publicación de la nueva versión de la App de Familias. En la subida, se han producido una serie de incidencias que pueden afectar a algunos usuarios de forma aleatoria. Estamos dando máxima prioridad a este asunto para resolverlo lo antes posible.

Dado que por el momento, no podemos garantizar el uso óptimo de la aplicación en todos los usuarios, os recomendamos dirigir a las familias que lo necesiten a Alexia web para realizar cualquier gestión.

Lamentamos la situación que se ha generado en vuestro centro y seguimos trabajando para daros una solución definitiva lo antes posible.

Os mantendremos informados sobre los avances.

 

We have been able to verify that through the browser (Safari, Chrome, Firefox,…) it works correctly.

We are sorry for the inconvenience caused and we will keep you informed of future developments that we receive in this regard.

Best regards.

ICT Dept.